Somos parte de tu historia de amor
Conoce Nuestras Joyas

Nosotros

En Joyas Diez sólo utilizamos materiales nobles para fabricar nuestras piezas que son hechas a mano y siempre teniendo en cuenta el estilo de nuestros clientes e intentando reflejar su carácter. 

El mejor lugar para encargar tus joyas, una oportunidad para obtener una pieza única y fabricada especialmente para ti.

Nuestro taller está en Santiago de Chile y enviamos sin costo a todo el país.

Joyas para toda la vida

Somos parte de tu historia de amor

¡Ellos quedaron felices!

Excelente producto y servicio

Carmen nos recibió y se dio el tiempo de explicarnos cada detalle sobre nuestras argollas, tanto lo bueno como lo malo, cosa que no paso con otras joyerías que visitamos. Una vez enviadas a hacer, la comunicación fue muy rápida y quedamos muy contentos con el resultado. Muy recomendada.

Franco Perone

¡Excelente!

Lo mejor que tiene Joyas Diez es la atención, súper personalizada, amena, cercana, siempre explicando todo acerca de las joyas, aclarando dudas, haciendo recomendaciones. Carmen siempre disponible para cualquier consulta y nuestras argollas de platino quedaron hermosas. Se nota la dedicación en la confección y la calidad de excelencia. ¡Estamos ansiosos de ocuparlas!

Nicole Z.

Increíbles argollas de matrimonio

¡Excelente el servicio de Joyas Diez! Hicimos las argollas de matrimonio y buscábamos un modelo simple y que nos dure mucho. Carmen nos entregó las recomendaciones y tuvo siempre una increíble disposición a ayudarnos, incluso nos trajo las argollas porque estaba complicado ir a buscarlas. Me dio tanta confianza ver su trabajo y la respuesta que tuvo, que le pedí que me arregle unos aritos que tenía rotos, que tienen mucho valor para mi porque son perlas de mi bisabuela. ¡Recomendada al 100 %!

Alejandra

Genial, muy buen servicio

¡Nos ayudaron con todo! ¡Captaron lo que queríamos desde el comienzo! ¡Nuestros anillos son hermosos y muy simbólicos, gracias a su trabajo! Muy agradecidos.

Katherine P.

¡Agradecidos!

¡Fue una experiencia única! Estamos muy felices con nuestras argollas, agradecidos por la amabilidad y el cariño. Absolutamente recomendable.

Daniel O.

¡Hicieron todo posible!

Dentro de todos los proveedores que encontramos, no había ninguno que trabajara como lo hicieron en Joyas Diez. Cuando nos atendieron, no sólo se preocuparon de «vender un producto», si no que nos orientaron de principio a fin en cuanto a la variedad de joyas que tienen y entendieron a cabalidad lo que nosotros más queríamos. Por eso al momento de recibir nuestras argollas, nos emocionamos de recibir aquello que siempre soñamos.

Constanza B.

Maravilloso todo

La dueña fue un amor y siempre estuvo atenta a todos nuestros mensajes y dudas. Las argollas son de excelente calidad. La recomiendo a ojos cerrados.

Fernanda

Abrir chat
Hola! ¿Te ayudo?
¿Cuéntame qué buscas?